PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

23ª edición Competencia de la UNS (Bahia Blanca) fue para Manuel Córsico y María de los Angeles Pereyra

María de los Angeles Pereyra  (Asociación Alumni) Manuel Córsico (Laprida) y  fueron los ganadores  de la 23ª edición de la competencia pedestre de la Universidad Nacional del Sur (UNS), disputada en mañana del domingo 20 de noviembre 2016  en el sector norte de la ciudad.
La carrera de calle, que se desarrolló con el cupo completo de anotados, incluyó también una caminata aeróbica con fines solidarios, ya que lo recolectado —leche en polvo y pañales— será entregado a diferentes ONGs de la ciudad.
En Caballeros Córsico incorporó su nombre al historial de esta tradicional prueba pedestre, imponiendo un tiempo de 28m 55s para el trazado que se utiliza desde 2014, el cual se extiende desde la sede de avenida Alem hasta el Campus Universitario, sito en lo alto del Palihue, con regreso por Casanova, 19 de Mayo y Alem, hasta el grupo escultórico de la fuente de Lola Mora. Tuvo como escoltas inmediatos a Sebastián Cabrera (Agrupación Elsa Strizzi) ganador en 4 oportunidades, y Lucas Machado (Club Vlek-Ressia Entrena).
En las damas  la victoria fue para María de los Angeles Pereyra, quien reeditó su éxito del 2006, pero sobre un nuevo trazado, para el cual empleó 25m 11s. Completaron el podio las atletas libres locales Ana María Moriconi y Dayana Centeno.

CLASIFICACION GENERAL 
CABALLEROS 


1º MANUEL CORSICO 28:54
2º SEBASTIAN CABRERA 29:48
3º LUCAS MACHADO 30:55

DAMAS 

1º  MARIA DE LOS ANGELES PEREYRA 35:10
2º ANA MORICONI 39:58
3º DAIANA CENTENO 40:03.

Fuente y foto gentileza: www.lanueva.com

No hay comentarios.: