miércoles, 15 de junio de 2016

"Terma Adventure Race en La Aurora del Palmar " fue para Martín Mendez y Jaqueline Castillo

El domingo 12 de junio  pasado  se realizó la Carrera aventura  "Terma Adventure Race en La Aurora del Palmar " muy cerca de la Ciudad De Ubajay , con la presencia de más de 1.300 corredores provenientes de varias provincias de la Argentina.

Organizada por el club de Corredores de la ciudad de buenos aires , los competidores llegaron a la ciudad de Colón el sábado para realizar su acreditación en instalaciones del Club Sauce, donde se les entregó información sobre los atractivos de esta  región del litoral Argentino.


El domingo, corredores y público en general se encontraron en el Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, para disfrutar del evento en el marco de un hermoso paisaje natural.

El recorrido total de la competencia fue de 25 kilómetros, incluyendo zonas de palmar antiguo, caminos rurales, senderos en la selva, vías de ferrocarril, bañados, cañadones y plantaciones de cítricos, entre otros. 

El ganador de la prueba principal fue el concordiense Martin Mendez quien aventajo a otro entrerriano de Gualeguay Sergio Meoniz dos atletas de altos nivel  que esta vez tuvieron participando en aventura.


En damas la atleta de San José Jaqueline Castillo fue quien se quedó con el triunfo en los 25 km.  

En parejas la atleta que representa a deportes villa Adela Cecilia Scarone  junto a su compañero llegaron en el tercer lugar y también estuvo participando otro atleta de que nos representa Jorge Rodriguez de estación Yuquerí a todos ellos felicitaciones. 

1 comentario:

laikamb dijo...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!! EL VÀSTAGO, FIEL REPRESENTANTE DE PAPÀ! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!