domingo, 19 de junio de 2016

LA SEGUNDA FECHA MTB EN MAEVIA FUE PARA MARTÍN ROMERO y SHEILA BUENO

Foto de Archivo deportes villa adela
Este sábado se diputó la segunda fecha del torneo local de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. El correntino Martín Romero se quedó con el triunfo en un ajustado final. En tanto que en Damas la victoria quedó en poder de Sheila Bueno de Salto.
Una vez más una gran convocatoria hubo para la continuidad del certamen. Fueron 130 los competidores que se dieron cita en el Complejo Maevia que tuvo un circuito de 21 kilómetros con diferentes variantes. La buena aceptación de los participantes se hizo sentir al momento de las inscripciones, ya que fueron 27 los participantes de más, respecto a la primera fecha.
También para destacar la buena concurrencia de pedalistas de diferentes partes de la provincia, como de la República Oriental del Uruguay. Una vez más, los vecinos del país hermano dieron su OK a un certamen que cada vez gana más se jerarquiza más. En esta fecha debutó la categoría Promocional de Damas.
Ante buen marco de público, los distintos ganadores fueron los siguientes: Sheila Bueno (Elite Damas), Verónica Ruiz (Damas Master), Mariela Barros (Mujeres Promocionales), Martín Romero (Elite Varones), Agustín Chollet (Juveniles Varones), Fabricio Costa (Varones Master A), Rodolfo Eggs (Varones Master B), Luis Malarini (Varones Master C), Sergio Ferreyra (Varones Master D), Juan Manuel Barbisan (Varones Promocionales A) y Cristian Garramone Guardia (Varones Promocionales B).
En cuanto al final de la competencia para destacar el ajustado sprint que tuvieron los cuatro competidores de adelante. Tanto Martín Romero (Monte Caseros), Matías Aguilera (Salto), Fabricio Costa (Salto) y Mauricio Brem (Villa Elisa) llegaron encerrados en solo tres segundos.
La continuidad del certamen será el 20 de agosto en el Parque San Carlos.
Elite Varones
1º) Martín Romero (Monte Caseros) con 1 h. 22’34”
2º) Matías Aguilera (Salto) con 1 h. 22’36”
3º) Mateo Capdeville Piussi (Salto) con 1 h. 23’08”
4º) Agustín Chiecher (Concordia) con 1 h. 23’52”
5º) Federico Savio (Concordia) con 1 h. 26’57”
Elite Damas
1ª) Sheila Bueno (Salto) 53’29”
2ª) Belén Labriola (Concordia) con 56’41”
3ª) María Noemí Benitez (Concordia) con 56’58”
4ª) Irina Ojeda (Concordia) con 59’23”     
punto

No hay comentarios.: