sábado, 4 de junio de 2016

MARATON DE PERIODISTA HOY SÁBADO LA SEGUNDA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL


La primera edición del maratón “Día del Periodista” tendrá éste sábado 04 de junio, la segunda inscripción presencial en Urquiza y Mitre (Plaza 25 de Mayo), en el horario de 16 a 21hs. El débito automático a través de la web estará habilitado hasta el martes 07/05. Mientras tanto que, las remeras oficiales elevaron su número tope a ciento cincuenta (150) y ya se están agotando.

Éste sábado 04 de junio de 2016, en la plaza 25 de mayo (Urquiza y Mitre) se llevará a cabo la segunda inscripción presencial de la “Maratón Día del Periodista”, que en caso de lluvia se respetará el mismo horario pero trasladándose hasta la planta baja de la municipalidad, más precisamente en mesa de entrada, sector informes. Los “6k de APRU” se largan a las 10:00 hs del domingo 12 de junio.
PARA LUCIRLAS: la organización contemplo la demanda de los competidores y elevó a ciento cincuenta (150) el cupo de remeras oficiales, que salen como “pan caliente” y estarán en exhibición en la segunda inscripción presencial. Importante: la disponibilidad de las mismas es para los primeros ciento cincuenta que abonen su inscripción. El servicio de “rapi-pago” estará habilitado hasta el martes 07 de junio, inclusive.

RETIRO DEL KIT: se hará el día sábado 11 de junio, en el horario de 16 a 20 hs, en el Club Vasco Concordia, sito en Alberdi 170.

EL DÍA DE LA CARRERA (12/06/16): en el horario de 08:00 a 09:00 hs inscripción presencial ÚNICAMENTE PARA NO RESIDENTES.

PREINSCRIPCIONES: www.encarrera.com.ar/periodista/

No hay comentarios.: