martes, 21 de junio de 2016

1º Maratón Unidos por Concordia fue para Nahuel Bordon y Miriam Bracco


Hoy en hora de la tarde, Fría de la ciudad de Concordia se disputo  la 1º edición de la maratón 10km Todos unidos por Concordia, este emprendimiento de varios comercios
de esta ciudad.

En la organización estuvo a cargo de los Galgo Equipment que dirige el Sr Marcelo Flores atletas de varios punto de la provincia más atleta de la ciudades vecina de la Rca Oriental del Uruguay estuvieron presente.


La carrera estuvo dividida en tres distancias 3 km, 5 km, y la principal en 10km la largada y llegada fue en plaza 25 de Mayo con la llegada frente a la puerta del palacio Municipal de esta ciudad.


A las 15:00 en punto como estaba programada se dio la largada donde salieron más de 300 atletas que volvían tan entusiasmado por llegar como de sacar el auto 0km que se sorteaba.

En la general de 10km  el concordiense que representa a Fcmax de Buenos Aires Nahuel Bordón domino la prueba de punta a punta ganándola con un registro de 32:00 secundado por el oriundo de Federación Juan Carlos Ruiz Díaz  y en tercer lugar otro concordiense Alejandro Fernández y en cuarto lugar el representante deportes Villa Adela Sergio Meza y cerrando el top5 Ignacio Valin de Concordia una carrera muy linda que recorrió varias calle de nuestra linda ciudad.

En damas la ganadora fue la atleta Miriam Bracco de esta ciudad quien aventajo por un segundo a la atleta de Pedernal que defiende los colores de deportes villa Adela Cecilia Scarone, en tercer lugar Romina Díaz.

Una muy linda fiesta del atletismo de calle, donde no falto el inefable Juan Pérez con su disfraz de turno esta vez le toco a san Antonio de Padua de la Concordia 

y si décimo no faltó nadie ni siquiera el perro porque también participo el famoso perro corredor de maratones  El Rasta Rubén, también queremos felicitar a los 4 atletas que estuvieron representando a nuestro portal, Maria Scarone, Cecilia Scarone   Erika Briozzi, Sergio Meza por su destacada actuación.


Clasificación General
Caballeros
1º Nahuel Bordón- Concordia-
2º Juan Carlos Ruiz Díaz- Federación-
3º Alejandro Fernández- Concordia-
4º Sergio Meza- Benito Legeren
5º Ignacio Valin – Concordia
Damas
1º Miriam Bracco- Concordia
2º Cecilia Scarone- Pedernal
3º Romina Díaz- Concordia
4º Cecilia Zadoiko – La Criolla 
5º Miriam Zalazar -Pronunciamiento


punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: