lunes, 27 de junio de 2016

Prueba atlética “Ciudad de Paraná” fue para Elías Uner y Dana Lesa


A pesar de la lluvia y el clima adverso, una importante cantidad de inscriptos se hicieron presentes y fueron partícipes de la prueba atlética “Ciudad de Paraná”, atractiva competencia que se organizó como parte de los festejos por los 203 años de la capital entrerriana.
Los paranaenses Elías Uner y Dana Lesa, en varones y mujeres, se adjudicaron la prueba central de 10 kilómetros, y así se consagraron como los ganadores de esta prueba, la que además correspondió a la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Atletismo. 
La prueba atlética “Ciudad de Paraná”, que contó con atletas de diferentes puntos de la provincia, tuvo el acompañamiento del intendente Sergio Varisco, quien fue el encargado de bajar la bandera para dar inicio a la competencia. 
Previo a su intervención, el intendente felicitó y agradeció a todos los participantes a ser parte de esta actividad. “Quiero felicitarlos por las ganas de correr y de ser parte de esta prueba a pesar de la lluvia y el frío. Demuestran las ganas que tienen de realizar esta prueba atlética”, dijo el primer mandatario municipal. 
Varisco estuvo acompañado por el Secretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez, y el Coordinador de Capacitaciones, Gustavo Fernández. 
Bien vale señalar que esta competencia, que tuvo largada y llegada en la playa del club Estudiantes, en la costanera baja, fue organizada por la Asociación Paranaense de Atletismo, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes. Además de la prueba competitiva de 10 Kilómetros, también se desarrolló la modalidad participativa de 5 Kilómetros.

 
Resultados general 

Caballeros
1º Elías Uner -Parana
2ºMartín Paijes -Hernandarias 
3º Luis Martina - María Grande. 

Damas:
1º Dana Lesa -Parana
2º Betina Martín Dufranc -Parana 
3º Sandra Resch-Crespo


punto
punto

Fuente:www.parana1.com.ar

No hay comentarios.: