jueves, 30 de junio de 2016

MARATÓN SAN JUAN BAUTISTA FLORENCIO VARELA FUE PARA GUSTAVO COMBA Y NATALIA SEGURA

En el marco de las celebraciones patronales del distrito en Florencio Varela Bs As , se llevó a cabo por decimosexta vez consecutiva la tradicional “Maratón San Juan Bautista”, que en su edición 2016 convocó a más de 1200 atletas en una competencia con un recorrido de 8 kilómetros competitiva y una de 3 km. participativa, dentro de la ciudad.
Como es habitual, la largada se realizó en la calle 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, y recorrieron las Av. San Martín, Hipólito Yrigoyen y Senzabello, para volver a retomar la Av. San Martín y finalizar en calle 25 de Mayo. En representación del Intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, participó de la largada, y destacó el importante evento impulsado por el Mandatario Comunal con el objetivo de promover la actividad deportiva y la vida saludable entre los varelenses.
Nuevamente el atleta de Banfield, Gustavo Comba, fue el ganador de la prueba de 8 kilómetros, sumando su séptima Maratón San Juan Bautista y la sexta consecutiva.
“Es una felicidad estar acá en Florencio Varela. Como siempre es un lugar donde te encontrás con gente conocida y además es una cita obligada”, expresó Comba tras atravesar la línea de llegada. Y agregó: “Sin lugar a dudas, es una ciudad que realiza actividades deportivas muy buenas y siempre es un placer venir apoyarlas”.
Clasificación General 
 Caballeros:
1º Gustavo Comba -25:00
2º Daniel Méndez- 26: 40
3º Juan Pablo Cucchiara  -26:42
4º Marcelo Fernández - 26:50
5º Daniel Zapetini -27:24
Clasificación
Damas:
1º) Natalia Segura -30: 45
2º) Mónica Cervera- 31:08
3º) Carolina Martínez -31:14
4º) Natalia Acevedo -31:34
5º) Vanesa Bustos -33:00
El ganador de la carrera de los 3Km fue Alan Sasso, y el primer varelense en terminar la carrera de los 8Km fue Abdias Cabral.

No hay comentarios.: