domingo, 13 de septiembre de 2015

La 3º edición Entre Ríos Corre fue para Juan Ramirez y Vanesa Alvarez

Hoy en la mística plaza España se disputo la 3º edición de la maratón de 7km  Entre Ríos Corre siempre muy bien organizada por el Centro Cultural Víctor Olegario Andade que lidera Juan Carlos Vargas y Fiscalizada por Evento Deportivos en un circuito enmarcado por varias arterias principales de esta ciudad de Concordia.

Mas de un centena de atletas de la zona y del país Vecino  Salto Uruguay , también Concepción del Uruguay, Chajari , Villa del Rosario, San Salvador y Federal  Justamente de esta ciudad del norte Entrerriano fue el ganador Juan Ramírez en segundo lugar fue para el Joven Local Lucas Ferrari y en tercer lugar el atleta de Chajari Jorge Espinola .


En damas la ganadora fue la local  Vanesa Álvarez  en segundo una gran amiga de deportes Villa Adela Lucrecia  Molina  y cerrando el tercer lugar del podio la atleta Correntina Radicada en Chajari Sonia Diaz.

Una vez culminada la carrera se procedió ala la entrega de premios del 1º al 10º por categoría una muy linda fiesta del atletismo se vivió en Plaza España cuna del atletismo Concordiense.

CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS
1º JUAN RAMIREZ – FEDERAL
2º LUCAS FERRARI- CONCORDIA
3º JORGE ESPINDOLA – CHAJARI
DAMAS
1º VANESA ÁLVAREZ  -  CONCORDIA
2º LUCRECIA MOLINA – C. DEL URUGUAY
3º SONIA DIAZ - CHAJARI

No hay comentarios.: