sábado, 12 de septiembre de 2015

36º Campeonato Nacional de Pista y Campo Master Concordia 2015

Desde el día de ayer jueves 10, hoy viernes 11 de septiembre y hasta mañana sábado 12 de septiembre se está disputando en la ciudad de Concordia el GRAN PRIX ARGENTINO EN  PISTA Y CAMPO DE ATLETAS VETERANOS.

La actividad reservada para atletas mayores de 35 años se encuentra desarrollando en la recientemente inaugurada pista del Centro de Desarrollo Deportivo del Noreste Argentino en dos turnos  matutino a las 8hs. y vespertino a partir de 14 hs.


El programa contempla carreras en la pista de velocidad y medio fondo y pruebas de campo por ejemplo lanzamiento de bala, martillo, disco  y jabalina, saltos en largo, en alto y con garrocha.
La organización corre por cuenta de la Asociación Master Atletas Entrerrianos  (AMAE) y la fiscalización estará a cargo de la Confederación Atletas Veteranos de la Rca. Argentina (CAVRA).

Estan participando atletas de Santiago del Estero, Salta, San Luis, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Pcia. De Buenos Aires, La Rioja,  Tucumán, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Viedma, San Juan y Entre Ríos. 

Resultados de las pruebas del Dia Jueves


No hay comentarios.: