Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Joaquín Arbe y Verónica Ramírez Reyes en el Maraton Tres Ciudades Patagonicas

El esquelense Joaquín Arbe, que había declarado que no iba a estar presente en la vigésima edición del Maratón Tres Ciudades Patagónicas, no solo participó, sino que ganó y quedó en la historia de la prueba al ser el primer hombre en ganarla en cuatro ocasiones, logro que tiene Karina Neipán, también de Esquel, entre las mujeres. Hasta la carrera de hoy, Arbe junto a Toribio Gutiérrez y Carlos "Cachano" Barría compartían ese record con tres victorias, pero ahora, le pertenece a uno solo.

El final de la prueba fue para el "infarto", "palo a palo", como hace mucho no pasaba. A pocos metros de la meta, eran cuatro los atletas que peleaban la punta, pero Arbe, como suele acostumbrar, demostró el resto físico que tenía y en la recta final aceleró para clavar el reloj en 2h 47m 30s, un tiempo que no quedará entre los mejores, pero que le otorgó un nuevo triunfo. Ocho segundos después, cruzó el trelewense Gerardo Haro, repitiendo el 1-2 del año pasado. Tercero quedó otro esquelense, Sergio Trecamán, con un tiempo de 2h 47m 49s y finalmente, cuarto y fuera del podio fue el pampeano Javier Fermín con 2h 47m 57s.

En el quinto lugar llegó el trelewense Leandro González Bonet, 3h 00m 45s y sexto fue Matías Vivas, de El Saladillo, con 3h 5m 51s. Completaron los primeros diez, Agustín Correa, Milani, Guerrero y Barrera.

Entre las damas, el podio estuvo conformado plenamente por atletas esquelenses. Primera fue Verónica Ramírez con 3h 8m 46s, segunda se metió Alejandra Carinao (esposa de Arbe), con 3h 9m 57s, tercera cruzó Isabel Currumán, 3h 17m 00s, mientras que la gaimense Adriana Millahuala y Rossana Calderero, de Comodoro Rivadavia, llegaron cuarta y quinta respectivamente.


Clasificacion General:

Caballeros:
1º Joaquin Arbe
2º Gerardo Haro
3º Sergio Trecamán

Damas:
1ª Veronica Ramirez
2ª Alejandra Carinao

Isabel Currumàn


No hay comentarios.: