miércoles, 9 de septiembre de 2015

CONCORDIA SERA SEDE DE CAMPEONATO DE ATLETAS VETERANOS 2015

Desde el jueves 10 y hasta el sábado 12  se disputara en la ciudad de Concordia el GRAN PRIX ARGENTINO EN  PISTA Y CAMPO DE ATLETAS VETERANOS.
La actividad reservada para atletas mayores de 35 años se desarrollara en la recientemente inaugurada pista del Centro de Desarrollo Deportivo del Noreste en dos turnos  matutino a las 8hs. y vespertino a partir de 14 hs. 
El programa contempla carreras en la pista de velocidad y medio fondo y pruebas de campo por ejemplo lanzamiento de bala, martillo, disco  y jabalina, saltos en largo, en alto y con garrocha.
La organización corre por cuenta de la Asociación Master Atletas Entrerrianos  (AMAE) y la fiscalización estará a cargo de la Confederación Atletas Veteranos de la Rca. Argentina (CAVRA).
Han confirmado su presencia delegaciones de distintos puntos del país como ser de Santiago del Estero, Salta, San Luis, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Pcia. De Buenos Aires, La Rioja,  Tucumán, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Viedma, San Juan y Entre Ríos. 
Desde la organización se agradece la colaboración de los responsables del Centro de Desarrollo   Al senador Enrique Cresto, a la Municipalidad de Concordia, al Dr. Mario Imas y Dirección de Turismo Sra. Viviana Yunez.
  

No hay comentarios.: