martes, 18 de diciembre de 2012

Maratón Ciudad de Nogoyá "Antonio Fabián Silio" fue para Luis Arias y Lorena Carussi


En la ciudad de Nagoya Entre ríos  se realizo una maratón de 8km organizada en forma conjunta por la Escuela Municipal de Atletismo que dirige Daniel Taborda y la Antonio Silio Desarrollos Deportivos, se corrió con gran éxito la “Maratón de la Ciudad de Nogoyá  Antonio Fabián Silio” por calles adyacentes a Barrio Sur de la ciudad.
La prueba de 8 km fue ganada por el corredor santafesino Luis Arias empleando 24´55´´. El mejor de Nagoya  fue Cristian Cristaldo que finalizó en el 4º lugar y la mejor entre las mujeres fue la paranaense Lorena Carussi.
La jornada del domingo se presentó cambiante, amenazante de lluvias pero igualmente se pudieron concretar las competencias programadas para la mañana, destinadas a competidores de categorías infantiles, cadetes y menores.
Por la tarde, en las primeras horas estuvo lloviendo pero afortunadamente, a mitad de la tarde comenzó a despejarse y para el horario de la competencia central de la jornada, el día se prestó, incluso para que numerosos vecinos se acercaran a presenciar el espectáculo atlético.
Cabe destacar la muy buena cantidad de atletas y el muy buen nivel de competencia en la prueba de los 8 km. También hay que decir que disminuyó notablemente el número de participantes en la prueba participativa de 4 km.
Clasificación general de 8km 


Caballeros
1º Luis Arias -Santa Fe
 2º Walter Jacob –Crespo-
 3º Miguel Altamirano -Crespo
Damas
1º Lorena Carussi -Paraná
 2º Fabiana Gaitán -Santo Tomé
3º Sol Altamirano -Crespo
fuente y fotos : Gustavo Zair

No hay comentarios.: