domingo, 23 de diciembre de 2012

LA PRE MARATÓN CONCORDIENSE FUE PARA MARIO PINTOS Y LORENA ANDINO


En la tarde Calurosa de la Costanera  Concordiense ayer sábado se disputo una corrida de 7.200 mts por calles de esta ciudad.
Denomina Pre Maratón y organizada por el Centro Cultural Víctor Olegario Andrade, y la fiscalización de Evento deportivo. Una muy linda concurrencia de atletas de toda la zona del litoral, que ah pesar de la gran calor réinate se dieron cita para esta muy linda prueba donde hubo  trofeos y medallas para todos los participantes y remeras para los 10 primeras damas y caballeros y especiales, y con un costo muy accesible en la inscripción, todo un marco muy lindo.  A las 18:30 como estaba previsto se dios la orden de largada y salieron a recorrer el circuito, que comenzó en av. Costanera y subiendo por Escatini hasta Entre Ríos  y ahí tomando Quintana , Güemes, Salta  , av. Castro y  retomar la av. Costanera para llegar a su fin en la costanera frente al club Comunicaciones . 
El Concordiense Mario Pintos fue el ganador absoluto de la prueba ,quien desde el misma largada pico en punta  para no soltarla más y quedarse con lo más alto del podio con un tiempo de 23:09 , secundado por el atleta de san salvador Gino Colombo 23:23 , en tercer lugar el triatleta juvenil  Fernando dell Orto en cuarto lugar Carlitos Miranda y en quinto lugar un debutante y representante de deportes villa Adela Jorge Luis Villa de muy buena actuación , en tanto en damas una de las mejores  atleta Concordiense de pruebas de calle Lorena Andino fue quien gano holgadamente la carrera quien puso un tiempo de 27:09 mientras que la segunda fue la triatleta Concordiense y ganadora de los San Antonio de Padua  Daniela Errapuspe quien llego casi tres minutos después, en tercer  lugar fue para Rosalía  Juncosa esta atleta que de ah poco se va metiendo siempre en los  primeros puesto de las carrera de calles, en cuarto lugar una Juvenil  Concordiense   Roció Alabat  y en cuarto lugar la representante de villa guay  y  amiga  nuestra página Deportes Villa Adela  Miriam León , como siempre minutos de llegado el ultimo atletas se dio comienzo a la entrega de premios como siempre muy bien organizada por Juan Carlos Vargas  y todo sus equipo de trabajo  quien nos Comento  una vez finalizada la carrera , que estaba muy contento por la gran cantidad de atletas que lo acompañaron y a quien les deseo un buena Navidad y Feliz año nuevo y que el año que viene los espera a todos para los evento de calle que organiza  todos los años…  
Esta fue la calificación top: 5
CABALLEROS
1º MARIO PINTO – CONCORDIA- 23:09
2º GINO COLOMBO-SAN SALVADOR –23:23


3ºALEJANDRO DELL ORTO- CONCORDIA-24:54
4º CARLOS MIRANDA – CONCORDIA-24:59
5º JORGE LUIS VILLA – VILLA ADELA-25:47
DAMAS
1º LORENA ANDINO- CONCORDIA-27:09
2º DANIELA ERRAPUSPE- CONCORDIA- 30:03
3º ROSALIA JUNCOSA- CONCORDIA-31:24
4º SOFIA ALABAT- CONCORDIA-31:43
5º MIRIAM LEON – VILLAGUAY-32:26


No hay comentarios.: