jueves, 15 de noviembre de 2012

XI Maratón SUTERH 10 Km fue para Gustavo Comba y Elisa Cobanea



El domingo 11 de noviembre, en el marco de los festejos por el 70º Aniversario del SUTERH, se realizó la XI Maratón SUTERH 10 Km y la Caminata  Familiar de 4km en las calles de Puerto Madero. Cientos de afiliad@s y atletas se dieron cita para participar del evento que ya forma parte del calendario deportivo de la ciudad de Buenos Aires.
Luego de realizar la correspondiente acreditación, los participantes se aprestaron para comenzar la competencia entrando en calor y haciendo ejercicios de elongación: los que realizaron la caminata, junto a la profesora que subió al escenario y realizó algunas rutinas, los que corrieron la maratón, junto a sus profesores o trotando de manera individual. Tod@s buscaban ponerse a punto para el inicio de la competencia.
La Red Calidad de Vida estuvo nuevamente presente, acompañados por sus profesores y el equipo de profesionales. En esta oportunidad, además de participar de la Caminata, muchos de sus miembros corrieron la Maratón junto a l@s compañer@s que forman el Grupo de Corredores del SUTERH.
Los aplausos finales fueron para Gustavo Comba, ganador con un tiempo de 31'58'', seguido por Imanol Cruz y Matías Schiel. Entre las damas se impuso Elisa Cobanea, en 37'56'', seguida por Karina Fuentealba y Mónica Cervera.
CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
Gustavo Comba- 31:58
2º Imanol Cruz 
3º Matías Schiel
DAMAS
Elisa Cobanea-37:56
2º Karina Fuentealba 
3º Mónica Cervera.

No hay comentarios.: