lunes, 12 de noviembre de 2012

LANPASS 10K en Córdoba fue para Julius Rono y Rosa Godoy



Con más de 2.500 corredores se llevó a cabo la primera edición LANPASS 10K en Córdoba. El Parque Sarmiento, el más grande de la ciudad, dio cita a la primera carrera para toda la familia que comenzó a las 10 hs. y contó con diferentes opciones: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids, en la que niños menores de 12 años corrieron junto a sus padres.


La atleta adidas Rosa Godoy se llevó en su provincia la victoria al cronometrar 36:09, seguida por Romina Baglioli y completó el podio Inés Ledesma. Entre los caballeros, el keniata residente en nuestro país Julius Rono con 31:01, 16 segundos después arribó Leonardo Jr. Da Silva y en tercera ubicación Pedro Gómez. . 
Por otra parte, el evento contó con la medición de la Huella de Carbono producida por las emisiones de gases efecto invernadero, este estudio se realizó en base a los estándares y guías del GHG protocolo. Asimismo el próximo año, dentro del marco del Voluntariado Corporativo LAN, empleados de la compañía colaborarán a la compensación de las emisiones emitidas con la plantación de árboles autóctonos.


RESULTADOS GENERAL:
CABALLEROS
1ºJulius Rono con 31:01 
2º Leonardo Jr. Da Silva 31:17
3º Pedro Gómez. 
DAMAS
1ºRosa Godoy - 36:09 
2º Romina Baglioli 
3º Inés Ledesma. 

No hay comentarios.: