martes, 6 de noviembre de 2012

1º EDICIÓN LANPASS 10K ( MENDOZA) FUE PARA JULIUS RONO Y ROSA GODOY


Bajo la consigna “El que corre, vuela” y en una jornada de running  y entretenimiento, se llevó a cabo la primera edición LANPASS 10K en Mendoza. El Parque General San Martín, el parque más antiguo y principal de la ciudad, dio cita a la primera carrera para toda la familia que comenzó a las 10 hs. y contó con diferentes opciones para que todos puedan participar: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids, en la que niños menores de 12 años corrieron junto a sus padres.
Todos los allí presentes alentaron, junto al conductor Mariano Peluffo  y la modelo y conductora Delfina Geréz Bosco, a los mil corredores que participaron de la carrera organizada por LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN que cuenta con más de un millón de socios en Argentina.
En la premiación, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que cruzaron la línea de llegada (categoría 10K) ganaron un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS respectivamente. Además, todos los corredores con capacidades especiales obtuvieron una mención especial y recibieron premios de Le Coq Sportiff.
La organización de esta carrera estuvo a cargo de la productora de eventos deportivos TMX.
Este evento contó con el auspicio de Ser, Medicus, Le Coq Sportif, Powerade, Recoleta Mall, CityMall y Black Rock y con el apoyo del gobierno de la provincia de Mendoza y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Mendoza.

Los ganadores de la general 10k resultaron

Categoría caballeros
1° Rono, Julius (Kenia)36:06
2°  Torrez, Fabrizio (Argentina)36:23:1
3° Carabajal, Dino (Argentina)36:23:7

Categoría damas
1° Godoy, Rosa (Argentina) 37:57:8
2° Barillas-Longoria, Gabriela (Argentina) 44:26:3
3° Bertie, Ximena (Argentina) 44:28:7
FUENTE: http://www.triamax.com

No hay comentarios.: