jueves, 8 de noviembre de 2012

Maraton de Racing Club fue Imanol Cruz y Natalia Nigro

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la quinta cancha del predio Tita Mattiussi y festejar el 45 aniversario de la obtención del primer campeonato del mundo, la agrupación Paso a Paso con el apoyo del club y muchos socios organizó la primer carrera de cinco kilómetros del club. En una jornada histórica, en la que 1600 corredores vestidos con colores de Racing recorrieron las calles de Avellaneda, se recaudaron 120 mil pesos con los cuales se construirá una nueva cancha para el desarrollo de los chicos que serán el futuro del club.
Las encuestas lo ubican como el cuarto grande en popularidad y este domingo no decepcionó. Con 1300 inscriptos y centenares de participantes, el Racing Club de Avellaneda tuvo el primer Maratón de la Familia Académica 5K, donde la comunidad racinguista se unió para realizar una gran carrera que proclamó como ganadores al español Imanol Cruz y a Natalia Nigro. 
La carrera tuvo dos nombres que marcaron la diferencia respecto a todos los presentes, el marplatense Sergio Palma y el español Imanol Cruz. Fue un mano a mano que lideró Palma durante los primeros cinco kilómetros, momento en que Cruz se desprendió para hacer una pequeña diferencia en los últimos 400 metros, finalizando en 16:55.  Por su parte, entre las damas, la ganadora resultó ser la racinguista Natalia Nigro con 20:40, vencedora en apretado final con Karen Ayala.
Caballeros
1º Imanol Cruz
2º Sergio Palma
3º Walter Barbella
4º Lucas Molina
5º Pedro Fernandino
Damas
1º Natalia Nigro
2º Karen Ayala
3º Mariana Mendiburu
4º Pamea Di Sanzo
5º Cecilia Rodríguez
  

No hay comentarios.: