sábado, 20 de octubre de 2012

Pruebas de Parques Aventura los Campeones fueron Juan Carlos Ruiz Díaz y Daniela Acosta

Como  estaba previsto hoy sabado y ah pesar de lluvia y de lo pesado del circuito de 14 km  corrió la última fecha de las Pruebas de Parques Aventura, en esta oportunidad y nuevamente el Arca de Enrimir abrió sus puertas para que los atletas recorran el circuito amenazó dentro de su instalaciones,   la fiesta de este sábado  casi a punto de suspenderse ya que caía una copiosa  lluvia al medio día de concordiense , pero la organización no lo suspendió ,  Juan Carlos  Ruiz Díaz de Federación es el nuevo campeón, mientra que en damas  los laureles  se los llevo la atleta Concordiense  Daniela Acosta.

A pesar de la lluvia que se hizo presente en la mañana, se pudo disputar la última fecha de las Pruebas de Parques Aventuras, en el Arca de Enrimir. La jornada que contó con buen acompañamiento de gente contó nuevamente con el triunfo de Juan Carlos Ruiz Díaz de Federación entre los caballeros, consagrándose de este modo como el campeón; de las cuatros fechas se adjudicó tres. Por el lado de las damas, fue Daniela Acosta que invicta es la campeona de esta edición. La atleta conquistó las cuatro jornadas.


La entrega de premios se estará llevando a cabo el próximo martes en el Restaurant “ El Americano” ah partir de la hora 21



General Caballeros

1º Juan Carlos Ruiz Díaz – Federación
2º Raúl Bulens- Concordia
3º Andres Arias- Concordia
4º Matias Silva – Federación
5º Diego Rodríguez- Dep.Villa Adela
6º Eduardo Alabart- Concordia
7º Mauricio Belzun – Federación


General Mujeres

1º Daniela Acosta-Concordia
2º Paola Paredes-Concordia
3º Ana Moreyra- Dep. Villa adela
4º Cira Evequoz- Concordia
5º Lorena Maidana-Concordia
6º Mariela Cornejo-Concordia
7º Graciela Reniero-Concordia


No hay comentarios.: