lunes, 1 de octubre de 2012

1°Evento Optimal day con gran Exito ( Hotel Ayui Concordia )


Con un día esplendido se realizó exitosamente en las instalaciones del Hotel Ayui el primer evento OPTIMAL DAY a cargo del entrenador nacional y Profesor de Educación Física MARTIN MENDEZ, en conjunto con el equipo de especialistas ANA PAULA VILA (Nutricionista), DIEGO RODRIGUEZ (Kinesiólogo) y JAVIER RIGONI (Profesor de Educación Física).
OPTIMAL DAY es una jornada de entrenamiento y aprendizajes en conceptos de carrera, con cupo completo de participantes, se realizo de 9 a 11:30 horas la parte activa que consistía en contenidos prácticos en donde los participantes realizaban la actividad física especifica del running, y de 12 a 14 horas charlas a cargo de los especialistas donde se orientaba teóricamente al atleta en alimentación y prevención de lesiones.
Dentro del evento también se realizó el sorteo de dos voucher para dos personas en el HOTEL AYUI, se ofreció un catering express y el participante pudo hidratarse en todo momento, al finalizar se entregaron los diplomas correspondientes al Nivel 1 de OPTIMAL DAY.
La organización agradece especialmente a los sponsor que hicieron posible la realización: CONSUMAX, UNLIMIT, MARANHAO, VELOS INDUMENTARIA, COMIDAS ANITA, HOTEL AYUI, CASANOVA, AGUA DE MESA ROMANO, OFTALMOLOGIA ALVAREZ, CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION Y PREVENCION, CEO DISTRIBUCIONES, CHACRAS DEL SUR, FARMACIA DEL PARQUE, DIARIO UNO, LT15,LA SEMANA Y LA RED RADIO.
Como así también a ENRIQUE RODRIGUEZ por la difusión y promoción y VIDEOCABLE de la ciudad de Concordia.
Y el apoyo incondicional de VIRGINIA AVILA (organizadora) y de las familias que se acercaron a colaborar con este nuevo y novedoso emprendimiento para concordia y la región.

No hay comentarios.: