martes, 2 de octubre de 2012

5ta Edicion Maratón Ciudad de San Genaro fue para Marcelo Peralta y Maria Fernanda Peretti



El domingo 30 de setiembre se realizó la 5ta Maratón organizada por los Atletas Sangenarinos quienes contaron con el apoyo de la Municipalidad de San Genaro.
Más de 150 atletas de toda la Zona y distintas provincias participaron en la competencia de 10 km por las calles de la ciudad, también se corrió una  competencia integrativa de 5 km.
El recorrido inició y finalizó en el Paseo del Centenario de esta muy linda ciudad Santafecina , mientras que el trazado del circuito se desarrolló en la parte céntrica de la ciudad. El atleta de Marco Juárez, Córdoba  Marcelo "Cafu" Peralta fue el primero en pasar la meta y con su festejo habitual de la avioncito y completar   de los diez km con un tiempo de 33 minutos y 42 segundos.

 En damas María Fernanda Peretti fue quien impuso su ritmo  sobre el resto de las participantes y así paso la meta final  en primer lugar y quedarse con lo mas alto del podio una vez llegado el ultimo atleta se produjo la entrega de premio ya que todo lo recaudado fue entregado en premio en efectivo , Vale destacar la gran  organización de los Atletas Sangenarinos encabezada por Nuestro gran amigo Gustavo “Popeye” Pérez y felicitarlo  por la gran organización


Clasificación general
Caballeros
1° Marcelo Peralta -Marcos Juarez-33:42

2° Jorge Casas -Tortugas-

3° Miguel Esposito -Esperanza- 

Damas:

1° Maria Fernanda Peretti -El trebol-

2° Monica Carballo -Parana-
3° Sofia Vaquero -San Lorenzo-

No hay comentarios.: