lunes, 16 de mayo de 2011

Nativa Tour 5KM ROSARIO FUE PARA MIRIAM MOREIRA Y VICTOR CABALLERO

Víctor Caballero en lo más alto del podio

Víctor Caballero en lo más alto del podio

Se corrió la 2º edición de la carrera Nativa Tour 5k, circuito que se realiza en diferentes ciudades del país con una interesante cantidad de participantes. El ganador en esta edición fue Víctor Caballero de Puerto General San Martín, segundo Luciano Marino y tercero Leandro Subils. En damas la vencedora fue Miriam Moreira, segunda Carolina San Miguel y tercera Mariel Formaggini.

La largada y llegada fue en Avenida Illia y Santiago en la zona del parque Norte, en un recorrido por la costa central a lo largo de 5km. El día se presentó con un clima ideal para correr, soleado y ligeramente fresco. Además, como nota llamativa, el horario de comienzo de la carrera fue a las 11 horas, un horario atípico.

Es de destacar que la inscripción fue gratuita y para la entrega de la remera oficial del evento solo había que llevar un útil escolar destinado a fines benéficos. La organización estuvo excelente, los kilómetros bien marcados y se hizo entrega de presentes a los primeros veinte de la general. Hubo entrega de trofeos y regalos de firmas sponsor a los tres primeros de la categoría general ¡Bien por todos!

CLASIFICACIÓN GENERAL

CABALLEROS

-1º Victor Caballero (Puerto General San Martin)
-2º Luciano Marino
-3º Leandro Subils
DAMAS

-1º Miriam Moreira

-2º Carolina San Miguel

-3º Mariel Formaggini

No hay comentarios.: