miércoles, 18 de mayo de 2011

El sábado 21, se corre la primera Cross Country de la UNNE ( CORRIENTES)

Organizada por la Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste, la actividad deportiva se realizará este 21 de mayo a partir de las 14, en el predio del Campus “Deodoro Roca” de avenida Libertad 5460 de Corrientes.

Esta tradicional actividad deportiva que propone la Universidad del Sol todos los años está dirigida a estudiantes, docentes, no docentes y público en general y se realiza con la coordinación de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de esta Universidad.

CATEGORÍAS

*Universitarios: Estudiantes (masculino y femenino); Docentes (masculino y femenino); No Docentes (masculino y femenino).

*Libres: Cadetes (masculino y femenino); Juveniles (masculino y femenino); Mayores Masculino; Damas Mayores; Damas Pre-Veteranas; Pre-Veteranos; Damas Veteranas; Veteranos; Interfuerza (masculino y femenino).

Las distancias que deberán recorrer los participantes masculinos alcanzan los 6.000 metros llanos; mientras que las mujeres deben recorrer 4.000 metros llanos.

Desde la organización se informó que la inscripción para participar de la Cross Country se realizará en el mismo lugar antes de iniciar la actividad. Los atletas interesados deberán presentar obligatoriamente DNI y certificado de aptitud física. Los menores de edad, en tanto, deberán presentar autorización del padre o tutor.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, sita en calle Belgrano 1045, de la Capital correntina; 2do piso, de lunes a viernes de 7 a 20. También pueden comunicarse al teléfono (03783) 421024 interno 105 o vía E-mail: asuntest@unne.edu.ar.

Fuente:datachaco.com

No hay comentarios.: