miércoles, 4 de mayo de 2011

EL 7 DE MAYO 3º FECHA PRUEBA DE PARQUE

Se viene una nueva fecha de las Pruebas de Parques Express Copa Video Deportes 25 Años.

El próximo sábado 7 de Mayo se disputará la tercera fecha desde las17 horas en el Parque Liquidámbar ubicado en el Aeropuerto de la Ciudad de Concordia.

El campeonato comenzó a tomar un atractivo más que significativo luego de disputarse dos jornadas, de esta manera, ya tenemos algunos nombres que empiezan a tomar relevancia, y que sin dudas, con el correr de las sucesivas fechas se irán afianzando.

Claro que para eso deberán pasar dos obstáculos casi definitorios ya que en el mes de Mayo tendrán dos competencias y decimos casi por que obviamente quedará la gran final para definir todo.

Esta tercera jornada será un gran examen para los atletas, ya que este circuito es totalmente distinto al de las dos primeras fechas. Liquidámbar es sin dudas un circuito especial, con sus bellezas y sus obstáculos, que obligan al atleta a planificar bien la carrera antes de largar, para no “desinflarse” a mitad de camino.

La competencia tendrá un total de 7.000 metros en un recorrido compuesto por tres vueltas para completar esa distancia. Cabe destacar que tendremos un recorrido seguro y con toda la demarcación necesaria.

Apertura de Inscripciones : La jornada comenzará con las inscripciones anticipadas, el viernes 6 de Mayo en el Club Circulo Italiano ubicado en calle Buenos Aires esquina H Irigoyen desde las 19 horas. El costo para quienes se inscriban éste día es de $ 35,00

Las inscripciones continuaran el sábado 07 de Mayo en el Parque Liquidámbar desde las 14 horas hasta las 16 horas con un costo de $40,00

No hay comentarios.: