martes, 10 de mayo de 2011

MEDIA MARATÓN DE PUNTA DEL ESTE MÁS DE 650 CORREDORES AGUELMIS ROJAS GANO SI DESPEINARSE

Aguelmis Rojas simplemente no deja que nadie más se suba al primer lugar del podio. El cubano se quedó, el domingo, con la séptima edición de la Media Maratón Internacional de Punta del Este, de la que participaron más de 650 corredores.

Rojas puso un tiempo de 1h08`42 en los 21 kilómetros del recorrido principal, seguido por el uruguayo Alexander De los Santos (1h12`34).

De esta forma, se repitió el duelo de la sexta edición, donde Rojas y De los Santos también definieron el título.

El cubano está teniendo una temporada formidable en la que ha ganado el "Maroñas Running", la Doble San Antonio "Copa Reebook 2011", entre varias otras competencias.

Marisol Redón fue la mejor entre las damas, llegando en el puesto 40 de la general, con un tiempo de 1h28`56.El podio fue completado por Julio Saroba, quien finalizó con un tiempo de 1h13`15.

El podio femenino lo completaron Virginia López (1h30`55) y Mónica Yim (1h31`09).

La competencia se realizó en una distancia de ocho kilómetros en la que los mejores corredores fueron Carlos Alberto Tome (27`51 fue su tiempo) y, entre las damas, Rita Augustyniak (39`38).

La cifra

2 VICTORIAS consecutivas tiene Aguelmis Rojas en la Media Maratón de Punta del Este.

FUENTE: La ovacion digital

1 comentario:

Max Obregon dijo...

Sigue echandole Aguelmis, no pares.....Te deseamos muchos Exitos y que pronto puedas ver a tu esposa e hijita.Dios te bendiga!!!!!( Max e Ivan Obregon, compatriotas tuyos)