miércoles, 25 de mayo de 2011

Marilson Gomes dos Santos Correra en Buenos Aires

Marilson Gomes dos Santos Correra en Buenos Aires


Impresionante equipo de Brasil con Maggi, Murer y Marilson

El más grande fondista sudamericano de los últimos tiempos, Marilson Gomes dos Santos. Poseedor de los récords de 5.000 y 10 mil metros llanos en pista, Marilson también es un notable corredor en ruta como viene de demostrarlo con sus 2h08m36s en el maratón de Londres, donde ocupó el 4° lugar. Dos veces en el top-10 del Mundial de medio maratón, Marilson tiene el sueño de conquistar una medalla olímpica en maratón. También ha ganado en dos oportunidades el maratón más popular del mundo: Nueva York. Prueba de su magnífico estado de forma son sus recientes triunfos en los 10 km. Tribuna (en Santos) y en los 10 mil metros en pista, del meeting de San Pablo.

El Campeonato Sudamericano que se disputará dentro de pocos días en el CENARD -marcando su regreso a Buenos Aires después de 44 años- ya prometía ser uno de los más fuertes del historial, el anuncio de la formación brasileña, que acaba de difundir la CBAT, lo confirma.

La mayor potencia del atletismo regional viene con sus principales figuras en todas las especialidades, dispuesta a mantener su hegemonía. Y la asistencia de estos valores -con Maurren Higa Maggi, Fabiana de Almeida Murer y Marilson Gomes dos Santos- jerarquiza aún más el nivel del evento.
fuente:

No hay comentarios.: