martes, 28 de diciembre de 2010

MARATON DE REYES: COMENZARON CON GRAN EXITO LAS INSCRIPCIONES


Comenzó ayer Lunes la inscripción para la Maratón de Reyes 2011, que se disputará el 8 de enero. Las inscripciones siguen hasta el día 30 de Diciembre de 19 a 23 horas frente a la Municipalidad. Las inscripciones a $ 20,00 continúan hasta el día Jueves 30 de Diciembre.

En la puerta misma de la Municipalidad, aprovechando la Nueva Peatonal, se montó una carpa con toda la parafernalia tecnológica para inscribir a quienes ya se acercaron ayer, y no esperaron ni un minuto más. Y fue récord para el primer día, porque hubo unos 250 prescriptos (por Internet) y 280 presenciales (allí mismo), lo que hace a un número de 530 anotados ya el primer día, lo que presagia que el jueves estaremos hablando de una cifra que realmente será alta, importante, quizá histórica también."Nunca antes un primer día vino tanta gente a inscribirse", se dijo anoche y las voces eran de experiencia, de quienes han estado en prácticamente todas las inscripciones anteriores, y comparaban las aperturas que habían tenido.

Con música de fondo y pantalla gigante rememorando videos de ediciones pasadas, se pusieron sillas para la espera, un rollo con números para que nadie pierda su lugar y se los iba llamando de acuerdo al mismo, todo perfectamente montado como para que no haya amontonamientos ni desorden. Pero por ahora, porque creemos que el jueves estará muy lleno el lugar en el último día en que podrán anotarse los atletas localesY una vez más, el primero en anotarse fue Horario Angio, que mostró orgulloso el 301 que le entregó la organización, como la conocida "flaca" Nuñez, que en su caso fue la primera Dama anotada para la singular prueba y lógicamente que se mostraba orgullosa también por ello.Y detrás de estos dos "adelantados", muchos más porque la fila por momentos fue importante y se ocuparon las sillas para la espera, además, en su momento.

Las computadoras ingresaban nombre, apellido, documento y todos los datos que se requieren para la prueba, y todo quedó debidamente registrado.

Las inscripciones continúan hasta el 30 de Diciembre a $ 20,00

El primer tramo de inscripciones se llevará a cabo hasta el día Jueves 30 de Diciembre, siempre en horario de 19 a 23 horas y frente a la Municipalidad de Concordia. Cabe destacar, que el valor de la misma es de $ 20,00.

Luego, de la semana del 03 al 07 de Enero, las inscripciones ya pasan a costar $ 35,00.

Cabe destacar que la entrega de kit para los atletas de 10 km (remera y chip descartable), se estará llevando a cabo el día Sabado 08 de Enero de 09 a 13 horas en la Costanera de Concordia. Para retirar el kit, es necesario llevar el recibo entregado por la organización.

Por otra parte, los participantes de 5 km, también podrán retirar su remera el día Sabado 08 de Enero, en idéntico horario que los participantes de 10 km, siempre contraentrega del recibo entregado.

No hay comentarios.: