martes, 14 de diciembre de 2010

LOS 8 KM PRE REYES EN LA TRADICIONAL PLAZA ESPAÑA (LA PLAZA DEL MARATON )


Se ultiman todos los detalles, en medio de una gran expectativa, en la realización de la Maratón Previa y última del año, a pedido de muchos atletas, deportistas y agrupaciones atléticas de nuestra ciudad. El Centro Cultural Olegario Víctor Andrade está

trabajando intensamente en este gran acontecimiento deportivo, que va a tener como epicentro punto de largada y llegada la mítica Plaza España, este sábado 18 de diciembre.Por los distintos sondeos realizados, se espera la participación de 100 atletas y deportistas locales y de otros departamentos de la provincia.

En la largada se invita al público a acompañar, a partir de la 19 horas

. Las inscripciones comenzarán a partir de las 16 horas y estarán a cargo de la Agrupación Eventos Deportivos que dirige Oscar Valdez. La prueba tendrá un recorrido de 8km por las distintas arterias de la ciudad y podrán participar 13 categorías entre damas, caballeros. especiales. Habrá trofeos y medallas hasta el décimo puesto por categorías, y entre los atletas después de la entrega de los premios se realizará el sorteo de una canasta navideña con el número de llegada.
El trazado es así: largada por B. de Irigoyen hasta Urquiza, por esta hasta Scattini, luego Costanera, Mitre, P. Castillo, Coldaroli-Las Heras, Alvear y B. de Irigoyen, que será la llegada en Plaza España.

FUENTE:DIARIO EL SOL

No hay comentarios.: