jueves, 2 de diciembre de 2010

Fiesta del Deporte Entrerriano

Mañana viernes 3 de diciembre - a las 20 en el Hotel Ayuí - se celebrará la Fiesta del Deportista del Año, donde se entregarán los premios a los mejores y al mejor de los deportistas de Entre Ríos.


La ceremonia es organizada por la Agencia Entre Ríos Deportes, la Confederación Entrerriana de Deportes y el Consejo Provincial del Deporte (COPRODE) y auspiciada por la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

En el desarrollo del encuentro se presentará el programa del Instituto Becario Provincial (INAUBEPRO) destinado a apoyar a los deportistas federados que estén cursando estudios; se entregarán distinciones a los deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos y a quienes han competido de eventos internacionales; y se hará un reconocimiento de dirigentes destacados por su trayectoria.

Además, habrá un reconocimiento a la Asociación de Participantes de la Asociación Olímpica Argentina, por impulsar el proyecto para la inserción de los valores olímpicos en la educación formal, que fue elaborado por los jóvenes entrerrianos María José Schonfeld y Jorge Falcón y que comenzará a implementarse en las escuelas entrerrianas.

(Medios de comunicación: Por más información o entrevistas periodísticas consultar con el señor Juan Álvarez al teléfono 0345 154065314)

No hay comentarios.: