domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS 10K CIUDAD DE CONCORDIA FUERON PARA LOS LOCALES NANCY GALLO Y EL MENOR FEDERICO BRUNO


Ah partir de 19:30 de la tarde de sábado se puso en marcha la 3º edición de la maratón 10k ciudad de concordia en una definición que supo tener a cinco líderes sobre el recorrido de los 10 kilómetros, el concordiense Federico Bruno fue quién se quedó con el escalón más alto del podio de la general varones ganándole en una espectacular definición a nada menos que al mejor corredor y el mas ganador de carreras de calle como es Gustavo Comba y ganador de las dos primeras ediciones.

Hasta la mitad del recorrido el liderazgo se compartía entre el keniata jJulius Rono , Martín Méndez, Gustavo Comba, Federico Bruno, Marcelo Peralta (Marcos Juárez – Cba.) y. Pero a partir de la entrada a Remedio de Escalada, el primero y su perseguidor se cortaron en soledad tomando la punta de la misma él ganador único que tenía hasta ese momento los 10K Ciudad de Concordia. Sin perderle los pasos el joven concordiense tomó la punta en las intersecciones de San Lorenzo y Lamadrid para de esa manera arribar primero a la meta aventajando a Gustavo Comba por 14 segundos. Esto demuestra que Federico Bruno es unos de los mejores atletas del país y de América en su categoría de menor ya que en el año ostento varios record, argentinos y sudamericanos pero no así considerado como entrerriano o concordiense ya que no estuvo ternado en la ultima edición de los premios a los deportista entrerriano me pregunto quien hacen las ternas sabran algo de atletismo o siempre es acomodo que mas ay que demostrar para que lo tengan en cuenta .

Entre las damas la victoria fue para la concordiense Nancy Gallo, mientras que Lucrecia castro fue segunda completando el podio de los ganadores Denise Carubia , la joven atleta Noelia Morilla y Lorena Galan

José Ramón Altamirano fue el primero en cruzar la meta empleando un tiempo de 30’06’’ para de esa manera convertirse en el vencedor en Silla de Ruedas. José Armúa hizo lo suyo en Especiales a Pie.

CLASIFICACIÓN GENERAL:
CABALLEROS:
1º FEDERICO BRUNO CONCORDIA 30.39
2º GUSTAVO COMBA R. CALZADA 30.53
3º MARTIN MENDEZ CONCORDIA 30.55
4º JULIUS RONO KENIA 31:39
5º MARCELO PERALTA CORDOBA 33:35

DAMAS:
1º NANCY GALLO CONCORDIA 36:06
2º LUCRECIA CASTRO CONCORDIA 39:37
3º DENISSE CARUBIA CONCORDIA 40:19
4º NOELIA MORILLA CONCORDIA 42:33
5º LORENA GALAN R. CALZADA 43:46

VER CLASICACION :
http://losgalgosconcordia.com.ar/clasificacion_gral.html

No hay comentarios.: