domingo, 26 de diciembre de 2010

MARATON DE REYES: EL LUNES, TODOS A INSCRIBIRSE!

Hace rato que la Maratón de Reyes 2011 entró en la recta final, y encara organizativamente los detalles. Y estos, sin duda, son los más importantes, porque son cosas que se han planeado de tal manera y se necesita darle una «pulida» para que definitivamente sea así. En otros casos, son cositas que van quedando en el camino y que con dos pasos para atrás se las soluciona. Y en otros casos, también, ya se busca directamente la perfección. En todo eso están trabajando la gente de la organización.

POR LA PRESENTE, INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO LUNES 27 DE DICIEMBRE, EN HORARIO DE 19:00 A 23:00 HORAS, SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL, A UN PRECIO PROMOCIONAL DE $ 20,00.

LAS INSCRIPCIONES SE LLEVARÁN A CABO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA, EN LA NUEVA PEATONAL, Y SE EXTENDERÁN HASTA EL DÍA JUEVES 30 DE DICIEMBRE EN EL MISMO HORARIO.

CABE DESTACAR QUE PARA AGILIZAR EL TRÁMITE, LOS INTERESADOS PUEDEN PREINSCRIBIRSE POR INTERNET.

ASIMISMO, LOS ATLETAS NO RESIDENTES EN CONCORDIA, CUENTAN CON DIVERSOS MEDIOS DE PAGO: RAPIPAGO, PAGO FACIL, BAPRO PAGOS, COBRO EXPRESS Y HASTA EN CUOTAS CON DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO.

FUENTE:Staff Maraton de Reyes

www.maratondereyes.com

No hay comentarios: