domingo, 12 de diciembre de 2010

LA MARATON SIDECREER LA GANARON JULIUS RONO Y RAQUEL MARAVIGLIA

Alrededor de 600 personas se sumaron al maratón competitivo y la caminata recreativa que se realizó ayer, organizada por Sidecreer . El atleta keniata Julius Rono, ganador del maratón, se tomó apenas algo más d

e 30 minutos para completar el circuito . Como una forma de culminar los festejos por sus diez años, Sidecreer convocó a un maratón competitivo y una caminata recreativa, y la adhesión de atletas y amantes de la vida sana fue imponente.

Alrededor de 600 personas se sumaron a la iniciativa: 250 pedestristas participaron de la instancia competitiva, de 10 km., y el resto participó de la modalidad recreativa d

e trote y caminata, con un recorrido de 4 km.

El atleta keniata Julius Rono se tomó apenas algo más de 30 minutos para completar el circuito del maratón, seguido del santafesino Luis Arias y el santotomesino Gustavo “Mapuche” Oliva. Luego llegaron Sergio Meoniz y Quique Costa. Entre las mujeres, la juninense Raquel Maraviglia fue la más veloz, secundada por la concordiense Nancy Gallo y Paranaense Lorena Carussi.

Los deportistas debieron soportar el rigor del calor y la dureza de un trazado con varias pendientes pero, no obstante esto, desde el comienzo le impusieron a la carrera un ritmo que despertó la admiración de la gran cantidad de público presente.

CLASIFICACION GENERAL:

1º Julius Rono - KENYA

2ºLuis Arias- SANTA FE

3ºGustavo “Mapuche" Oliva- SANTO TOME

Damas

1ºRaquel Maraviglia- JUNIN

2ºNancy Gallo- CONCORDIA

3ºLorena Carussi.-PARANA

No hay comentarios.: