martes, 20 de abril de 2010

NUEVA ASOCIACION CONCORDIENSE DE ATLETISMO

El lunes por la noche y en las oficinas de Buenos Aires 224, sede de las reuniones, quedó conformada la nueva Asociación de Atletismo de nuestra ciudad. Fueron participes el presidente Roque Cháves del Centro de Educación Física N° 4 (General San Martín) y su coordinadora de la capital entrerriana, Andrea Cali.
En esta nueva asociación Enrique Cresto quedó elegido en la presidencia mientras que Edison Costa oficializará de vice. No solamente se eligió las nuevas caras sino que además se puntualizaron temas principales a trabajar en adelante por el bien del atletismo de Concordia.

En esta reunión la nueva asociación se reunió con los directivos del CEF centro de Educación Física, con su nuevo presidente Roque Cháves y su coordinadora de Paraná Andrea Cali, donde los representantes del CEF se pusieron a disposición de la nueva entidad para empezar a trabajar en un proyecto integral en el polideportivo.
La nueva Asociación quedo conformada tras la reunión del día lunes de la siguiente manera
Presidente: Enrique Cresto
Vicepresidente: Edison Costa
Secretario: Marcelo Flores
Prosecretario: Fernando Rouger
Tesorero: Elvira Mendiburo
Protesorero: Gustavo Javier Balzer
Vocal: Enrique Ceferino Rodríguez
Vocal: Enrique Costa
Secretario de prensa: Edgardo Perafan
Atletismo de pista : Luciano Almiron
Se resolvieron los siguientes temas
1- Establecer como día de reunión los lunes a las 20hs en la nueva sede de la Asociación en calle Buenos Aires 224.
2- Convocar a todas las agrupaciones vinculadas al atletismo de concordia para coordinar y organizar el calendario de carreras 2010.
3- Presentar ante la Dirección de Personería Jurídica todos los balances, estatuto y nuevas autoridades.
4- Empezar a trabajar en un proyecto integral de atletismo para Concordia donde estén vinculados todos los organismos vinculados al deporte y a la infraestructura deportiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno que el Atletismo tenga su asociacion.

FELICITACIONES Y SUERTE

Anónimo dijo...

Estamos igual que antes, malversación de fondos (Elvira Mendibúru), no les dan pelota ni ayuda a los atletas para que progresen (Edison Costa)cuando estaba Salomón! Marcelo Flores tiene bastante mas defectos que virtudeas (Mentiroso) Lo único que esperamos, es que con la presidencia de Enrique Cresto todo mejore en la asociación.-
PONGAN HUEVO PARA UN FUTURO MEJOR, DEPARTE NUESTRA YA ESTA, AHORA QUEDA LA DE USTEDES.-

Walter Pérez dijo...

Anónimo!!! Pone el nombre y hacete cargo de los comentarios!!! Lamentablemente, si esto fuera así como lo denuncias, tampoco esperes nada del presidente!!! A mi criterio político no creo que un buen presidente se deje rodear por tal nefastos personajes. (Aclaro: No conozco a ninguno, pero puede ser un buen comienzo para hacerlo sin juzgar antes de tiempo, ya que hace muy poco que comencé a transitar el ámbito de lo deportivo, y que observo que no difiere demasiado a las problemáticas que atraviesan a la vida política de nuestro País).
También pienso que formar una asociación no significa juntar figuritas, significa tener ideales, proyectos sustentables y sobre todo sostenibles en el tiempo (de nada sirve usar asociaciones para sacar provecho personales ya sean políticos partidarios, económicos o buscando status, ya que tenemos sobradas muestras de que este tipo de ASOCIACIONES ENFERMAS" terminan por perderse a la mitad del camino sin lograr ningún objetivo, desprestigiando el deporte y todos los que formamos parte de el y la gente ya esta cansada (¡Por Suerte!) de estos atropellos. Además ¿Adivinen quien paga las consecuencias?.... si!!! La pagan los Atletas, aquellos que lo hacen con pasión y con ideales y mas atrás la pagamos todos, por que nada bueno o diferente hemos aprendido.
Perdón "anónimo" no quise ser duro con vos, sino con los anonimatos, creo que es hora de comenzar a mostrarnos y que ya no sientas vergüenza de denunciar o dar una opinión sobre temas que son de tu interés, ya que el anonimato no lleva a nada, solo a crear malestar y fantasías entre los involucrados y el deseo de que no haya malversación, falta de apoyo a deportistas o ganas de que las asociaciones cambien, pasa a un segundo plano y quedan en el olvido, por eso invito a todos los que les interesa el atletismo de que este tipo de cosas ya no pasen, que se denuncie, pero con nombre y apellido, de que se participe, de que se trabaje por el bien de todos los atletas no solo a los de elite si no también a los amateurs, entender que las individualidades suman, pero que el trabajo en equipo multiplica ya sea para llevar adelante una buena asociación o para defender ideales. Por tal motivo deseo que esta asociación pueda alcanzar la máxima dignidad, que se merecen los exitosos atletas que tiene nuestra ciudad y para lo cual se comprometieron al momento de asumir semejante responsabilidad y para los que consideramos que las cosas se pueden hacer mejor nunca dejar de participar, proponer, controlar y denunciar, por nuestros atletas, nuestras familias y en especial nuestros hijos.
Esta es mi opinión, me gustaría escuchar las de ustedes. Suerte y hasta pronto!!! A trabajar para que el deporte concordiense pueda tener el lugar que se merece en lo mas alto del podio.
Walter Pérez ( NO el Campeón Olímpico)