viernes, 30 de abril de 2010

3º PRUEVA DE PARQUE EN LA COSTANERA

La tercera fecha del campeonato de Pruebas de Parques que se estará realizando en el Balneario Viejo en la Costanera de la ciudad de Concordia este sábado 1º de mayo, desde las 16 horas. Por lo que Los Galgos Equipment estarán poniendo a disposición de los atletas las inscripciones desde el próximo jueves, extendiéndose hasta el viernes en horarios de 19 a 22 horas en el Gimnasio Tiempo del Equilibrio ubicado en 25 de mayo 1147. Cabe destacar que el campeonato en las dos fechas anteriores pudo ver dos ganadores que se perfilan como protagonistas como el villaelisense David Durán y Bibiana Constinanza quienes se adjudicaron ya dos veces el primer lugar del podio. En esta oportunidad, al coincidir la jornada con el “Día Internacional del Trabajador” se ha decidido homenajear a los corredores con medallas finish que hizo posible La Guía Local. Pero además Los Galgos Equipment ha tomado la iniciativa de recordar al eterno colaborador del atletismo concordiense Juan de Dios Fernández; por lo que la tercera fecha llevará su nombre.
Como siempre las categorías participantes serán en Damas y Caballeros, Parejas Mixtas y Libres, Especiales a Pie y Promocionales. Como mencionaron sus organizadores las inscripciones jueves y viernes tendrán un costo de 30 pesos, siendo que el sábado con un costo de 35 pesos se podrán realizar de 13 a 15 horas; con la posibilidad de quienes no residan en Concordia sin variar el costo de 30. Por mayor información pueden visitar la página oficial: www.losgalgosconcordia.com.ar.
Inscripciones:
Desde este jueves se pondrán realizar las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato de Pruebas de Parques, que se llevará a cabo este sábado 1º de mayo con horario de largada a las 16 horas. Las mismas se podrán realizar como siempre, en las instalaciones del Gimnasio “El Tiempo del Equilibrio” ubicado en 25 de mayo 1147, entre jueves y viernes de 19 a 22 horas, con un costo de 30 pesos, en tanto que el mismo día de la competencia se podrán hacer de 13 horas a 15 costando 35 pesos. Aunque vale la aclaración que para los atletas que no residen en nuestra ciudad el precio no se modifica y es de 30 pesos.
El escenario elegido para el tercer encuentro tras la modificación se determinó que fuera en el Balneario Viejo en la Zona de la Costanera; el trazado recorrerá varios puntos a la vera del Río Uruguay, pasando por Playa “Los Sauces” y retomando hasta el epicentro. Es importante remarcar que esta jornada será denominada “Juan de Dios Fernández” en memoria al siempre tan servicial y eterno amigo del atletismo de la ciudad.
Además destacamos que al ser “Día Internacional del Trabajador” Los Galgos Equipment tiene preparado en esta jornada como conmemoración de la fecha, medallas para los tres primeros de cada categoría. Cabe destacar que 6 atletas juveniles que representan a nuestro blog y a Enrilu atletismo estaran participando de esta competencia. desde aca le deceamos todos los exitos.
FUENTE : EL SPORTIVO

No hay comentarios.: