jueves, 15 de abril de 2010

1º FECHA DEL CIRCUITO ENTRERIANO DE CROSS COUNTRY 2010

Con la organización de “@ correr”, ex – organizadores del desafío Flechabus, se pondrá en marcha el próximo domingo 25 de abril la primera fecha del Circuito Cross Entrerriano que tendrá como epicentro el Puente Internacional “Gral. Artigas” que une Paysandú y la ciudad entrerriana de Colón. El inicio del calendario será con modalidad Cross Country, largando la misma en tierra uruguaya. La concentración se realizará en el predio de Piedras Coloradas para luego realizar el traslado a los atletas al punto de comienzo. La prueba contará con tres distancias de 21, 12 y una integradora de 6 kilómetros.
Se pondrá en marcha el domingo 25 de abril, la primera fecha del Circuito Entrerriano de Cross que contará con la organización de “@ correr” nueva denominación que recibe, pero en realidad es la misma agrupación que organizó en el 2009 el Desafío Flechabus, que contó con sus presentaciones con número importante de participantes que arribaban a los escenarios de distintos puntos del país.
Para este 2010, el desafío será aun mayor a lo puesto en escena. El Circuito Cross Aventura, contará con un recorrido por distintos puntos de la provincia, contando además con una variedad de disciplinas.
La prueba del 25 de abril, inicio del mismo se podrá participar en las tres distancias que serán de: 21k, 12k e integración de 6k. La largada será desde el lado uruguayo debiendo atravesar el puente “Gral. Artigas” arribando a tierra entrerriana para vivir distintos sectores de la ciudad de Colón, lugar que se encontrará entablado la mayor parte del circuito.
La prueba contará con:- Trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría- Medalla participativa- Hidratación- Powerade- Frutas- Seguro- Sorteo final- Servicio paramédico.- Servicio Kinesiológico.- Medalla participativa (para quienes finalicen la prueba).- Descuentos especiales en servicios gastronómicos y de hotelería.- Inscripción liberada a los ganadores de cada categoría.- Productos de sponsors para los ganadores.
Sorteo final entre los participantes que hayan cumplido más del 50% de las carreras, de un viaje a Camboriú para dos personas con traslado, a cargo de la empresa Flechabús de viajes y turismo.
COSTO DE INSCRIPCIÓN$70- (Inscripciones anticipadas hasta una semana antes de cada carrera. Con las anticipadas, se accede al beneficio del 30% de descuento en pasajes por FLECHABÚS.)$90 - día de la carrera.Minni
Kidds $25 día de la carrera.�Por más info: alejandroraush@hotmail.com / cel.: (03447) 15448636Próximamente más información: www.acorrer.com.ar

No hay comentarios.: