martes, 20 de abril de 2010

El keniata Ismael Langiat Y Gabriela Almada ganaron la maratón Aniversario Ciudad de Gualeguay







La nueva edición del Maratón Ciudad de Gualeguay, congregó a casi doscientos inscriptos entre las etapas competitivas y aeróbicas. Nuevamente un Keniata se lleva el trofeo de la Maratón Aniversario Ciudad de Gualeguay, seguido de muy de cerca por Marcelo Peralta y un sacrificado tercer puesto para el local.Esta edición se corrió el domingo por la tarde con una elevada temperatura para esta época del año.
Durante la primera vuelta donde se completan los primeros 4,8 km, el pelotón de punta logró separase del resto, clavando la marca de 13 minutos y fracción para luego establecer diferencias superiores ya sobre la costanera. El podio quedo entonces en manos del primer puesto para Ismael Langiat, de Kenia, segundo puesto para Marcelo Peralta, representativo de la provincia de Córdoba y el tercer puesto fue para Sergio Meoniz de nuestra ciudad.
En tanto que entre las Damas, Gabriela Almada, de Gualeguaychu fue la vencedora seguida de cerca por Lucrecia Castro, representativa de Concordia y la localista Cirene Mallarino finalizó en el tercer puesto en la clasificación general femeninas. Completando la mitad de circuito en 16 minutos y fracción.
Simultáneamente también se desarrolló la caminata aeróbica con la familia, donde los inscritos, grandes y pequeños, superaron el centenar de participantes.
La fiscalización del Maratón estuvo a cargo de la Federación Entrerriana de Atletismo en tanto la entrega de Premios se realizó por manos del Presidente Municipal, Dr. Luís A. Erro, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Roberto Moret, el Director de Deportes, Prof. Gustavo Briosso y el Presidente de la Federación Daniel Gangli.
Resultados
Prueba competitiva (caballeros)
1- Ismael Langiat (Kenia) - 28' 48
2- Marcelo Peralta (Córdoba) - 29' 05
3- Sergio Meoniz (Gualeguay) - 30' 47
Resultados
Prueba competitiva (damas)
1- Gabriela Almada (Gualeguaychú) - 34' 30
2- Lucrecia Castro (Concordia) - 37' 21
3- Cirene Mallarino (Gualeguay) - 41' 57

No hay comentarios.: