miércoles, 21 de abril de 2010

MARATON FILA EN BUENOS AIRES 2010




Con la intención de potenciar la categoría “running”, FILA Argentina organiza su prime maratón en Buenos Aires: Real Race. El mismo será el próximo 25 de abril en los bósques de Palermo y se espera contar con la participación de más de 3000 corredores. El Maratón contará con dos modalidades: 10 km competitivos y 4 km aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9:00 en los bosques de Palermo, sobre Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Ambas pruebas recorrerán los lagos de Palermo y Rosedal junto con sus bosques y calles de Belgrano y Palermo, para culminar en el mismo lugar.
“La intención es potenciar la categoría running de la marca y ligar la prueba a los nuevos productos de performance que estamos presentando en Argentina: Race, Reflex e Intruder” bajo el nuevo concepto “real runner”, aseguró Luis Pons, Gerente de Marketing.
La inscripción está abierta a todo el público a partir del 23 de marzo en el local de Fila en Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247 – Almagro); en las sucursales de Megatlón (Microcentro y Martinez) y en el Club de Corredores (www.clubdecorredores.com)FILA premiará a los corredores que primero lleguen a la meta con productos de su propia marca y ordenes de compra.En la maratón participarán los equipos de running de FILA (GS Training y Corredores Urbanos), los atletas Gustavo Comba y Dario Nuñez entre otros (del Fila team pro), y aún se evalúa la posible participación del FILA Team de BRASIL. Desde nuestra ciudad estaran viajando a esta maraton Jose EL BICHO Romero y Martin Mendes tambien Santiago Salcedo y Leonardo Saucedo y tambien nuestra camara de de deportes Villa adela estara junto a nuestros atletas .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no figuro

Unknown dijo...

Debe ser muy bello correr una maratón al aire libre, y más en los lagos cerca de mi alquiler temporario Palermo Soho.
La ciudad tiene muchos barrios para conocer; pero el que más me gustó fue Palermo.
Saludos