lunes, 23 de mayo de 2022

Carrera Diario EL HERALDO con cupos agotados


Se viene la séptima edición de la Corrida atlética Diario EL HERALDO, con largada el próximo miércoles 25 de mayo, a las 10 de la mañana, desde calles Quintana y San Luis. Destacaron desde la Agrupación Los Galgos que la entrega de kits se realizará, además de los días ya establecidos, el 24 de mayo en las oficinas de EL HERALDO en Quintana 42, en el horario de 17 a 19 horas.

Por otra parte, se informa que el cupo establecido para la competencia ya fue completado y hoy son más de ochocientos corredores que estarán en el punto de partir para cumplir con esta nueva edición de nuestra carrera.

 El 25 de mayo desde horas tempranas ya se estará trabajando en el lugar de largada para la puesta a punto mediante la directiva de Marcelo Flores, máximo responsable en el plano organizativo, como en las seis ediciones anteriores.

Ya destacamos que el ganador de la fecha corrida en 2019 fue Juan Ignacio Segovia, pero ahora es una incógnita quién puede ser el vencedor de la general, tanto en varones como en mujeres.

Habrá medallas y las tradicionales remeras para los inscriptos en un circuito sumamente exigente en las dos distancias, de 5 y 10 kilómetros.

No hay comentarios.: