domingo, 8 de mayo de 2022

Los ganadores de la 1° fecha del “Circuito de Maratones” fueron Ramiro Galguera de Gualeguaychú y la atleta local Ana Acevedo



Este pasado sábado, en la ciudad histórica de Concepción del Uruguay dio comienzo desde las 14:00 hs, la primera fecha del con la “Maratón 118° Aniversario CRU” en el marco de los festejos del club del Puerto Nuevo, con más de un centenar de participantes que llegaron de varios lugares de la Pcia de Entre Ríos.

Con la maratón «118º Aniversario CRU» del club Regatas Uruguay comenzó este sábado el Circuito de Maratones de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, que organiza la Dirección de Deportes local junto con los clubes organizadores e instituciones en cada una de las fechas.

En la prueba competitiva de 8 kilómetros, el ganador de la rama masculina fue el corredor de Gualeguaychú Ramiro Galguera, seguido por Maximiliano de la histórica y completó el top3, Hernán Velázquez de Gualeguaychú.

En la rama de las damas la victoria fue de la uruguayense Ana Acevedo, escoltada por Gizela Gradizuela y Alicia Avellana, tadas locales.

 

 

“1° FECHA DEL CIRCUITO DE MARATONES 2022”,

CLASIFICACIÓN GENERAL 8K:

Caballeros
1° Ramiro Galguera -Gchú
2° Maximiliano Hilarza -CdelU
3° Hernan Velazquez -Gchú
4° Nelson Rode -CdelU
5° Osvaldo Bernigaud -Gchú
6° Marcelo Migueles -Villaguay
7° Salvador Rougier -Villa Elisa
8° Damián Barcos -CdelU
9°Gerónimo Pereyra -Gchú
10°Hugo Arellano- Villaguay
Damas
1°Ana Acevedo- CdelU
2°Gisela Gradizuela -CdelU
3°Alicia Avellana -CdelU
4°Laura Benedetti -CdelU
5°Marina Cabrera -Basso
6°Ana Villa- Paysandú
7°Carla Contreras -Basso
8°Paulina Di Pretoro -CdelU
9°Betina Rodriguez- San José
10°Susana Diaz -Gchú

No hay comentarios.: