lunes, 2 de mayo de 2022

DESAFÍO 39 K Corredores de Rua de Uruguaiana EL TEAM DEP. VILLA ADELA FUE SEGUNDO CON ALVEZ, ALEGRE, BUZZATO Y IBARROLA

La Associação dos Corredores de Rua de Uruguaiana –ACORU, cumplió 39 años de actividades deportivas el 25 de abril del corriente año. Esa fecha fue conmemorada con la realización de una prueba atlética muy especial denominada DESAFÍO 39 K. Fueron 39 kilómetros disputados con mucho entusiasmo y mucho esfuerzo por todos los atletas participantes. La prueba fue realizada en tres categorías: individual, duplas y cuartetos.

La atleta Lorena Alvez y el atleta José Alegre de nuestra página Deportes Villa Adela junto con los atletas Lucio Ibarrola y Héctor Buzatto de Chajarí, participaron en la modalidad cuarteto mixto logrando el segundo lugar de la clasificación general.  

El circuito recorría la ciudad de Uruguaiana envolviendo en un gran abrazo de 19,5 km. Los atletas de categoría individual realizaban dos vueltas al recorrido, los de categoría dupla recorrían una vuelta cada uno y los de categoría cuartetos, media vuelta cada uno, donde el primer y tercer participante iniciaba su recorrido en el Parcão, mientras que el segundo y cuarto participante largaba en el portón lateral del 22 GAC AP Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsado.

Los participantes fueron premiados del primero al quinto lugar por categoría y finalizada la misma, cantaron el tradicional “Parabéns para você” a ACORU.

No hay comentarios.: