domingo, 15 de mayo de 2022

El atleta Olímpico en río 2016, Luis Molina muy molesto con CADA por no ser seleccionado para el sudamericano.

El atleta nacido en la ciudad de Lobos Bs As y que fuera representante Olímpico en los juegos del 2016 en Río de Janeiro Brasil , se sintió molesto ya que siendo actualmente  campeón argentino de Maratón y media Maratón no fue designado para representa a su país en el maratón Sudamericano.    

Esto escribió el atleta en sus redes sociales y con el permiso correspondiente se los dejamos:

No fui seleccionado para integrar el equipo argentino de Maratón para el Sudamericano.

Soy el actual Campeón Nacional de la distancia.

Soy el actual Campeón Nacional de Media Maratón.

Ayer, tomé la decisión de llamar a quien está a cargo del equipo de fondo de la CADA, cuando en realidad esperaba un llamado de ellos explicándome el motivo por el cual no estaba en el equipo.

Me dijeron que es por el cuidado del atleta que tomaron esa decisión, único motivo para ellos después de los 1000 que le di yo por los cuáles merecía estar.

Me presenté en los Nacionales de ambas distancias y ese día fui el mejor en los dos.

Parece que lo mejor es no correr nada, o poco, según ellos consideran. Es más fácil quedarme en mi casa esperando que me llamen para representar a mí país parece.

Tengo muchos años en éste deporte, logré todos mis sueños acá, no le debo nada a nadie, más que a mí familia y mis seres queridos. Por eso hablo y no me callo.

Después me dicen que si quieren me anotan, pero soy yo el que tiene que costear todo. Ellos hacen mal las cosas y es uno después el que tiene que arreglarlas.

Basta muchachos, hagan bien su trabajo. Me rompí el lomo para tener mí lugar, no solo yo, mi entrenador, amigos, familia y un montón de cosas. Dejen de jugar con nosotros, pónganse los pantalones de una vez por todas, y si agarran un puesto, hagan las cosas bien y justa para todos.

Y, por último, tengo gente que me cuida, no necesito que ustedes lo hagan. Si, lo que necesito, no solo por mí, sino por todos, es que hagan su trabajo como corresponde.

No hay comentarios.: