miércoles, 22 de enero de 2020

V Prueba Atlética “Festejando el cumple de Lorena y José” ganaron Jorge Lindt y Claudelina Lopez

El domingo 19 de enero a partir de las 7:00 horas se estuvo realizando la V Prueba Atlética “Festejando el cumple de Lorena y José” bajo la organización de los atletas cumpleañeros, Lorena Alvez y José Alegre, con la concentración en el Camping Municipal de Curuzú Cuatiá.
La prueba atlética contó con un circuito principal de 8 kilómetros, recorriendo las calles céntricas, tales como UNNE, Castillo, Avenida 25 de Mayo, Berón de Astrada, Avenida España, Avenida República Oriental del Uruguay y Ejército Argentino disfrutando de lugares pintorescos de dicha ciudad, también se desarrolló pruebas infantiles a partir de los 3 años hasta los 14 años inclusive.
Tuvo su inicio a partir de las 7:00 horas con la recepción de los atletas de Concordia, Chajarí, Uruguaiana, Mercedes, Felipe Yofre, Mariano I Loza, Corrientes, Colonia Santa María, Villaguay, Monte Caseros, Federal, Mocoretá, Pilar y La Plata Buenos Aires, y atletas locales. La largada fue a las 9:00 horas para los adultos, acompañados de un cálido público y un sol radiante. Contó con puesto de hidratación, mesas de frutas y control durante el recorrido. Luego se realizaron las pruebas infantiles sobre la pista del Parque Mitre. La premiación para la categoría infantiles fue trofeos para todos, mientras que la premiación de los atletas adultos fue copas a los tres primeros de cada categoría, del cuarto en adelante recibieron un trofeo artesanal. Durante la ceremonia de premios los organizadores entregaron un presente al atleta Selmar Salles Teixeira de Uruguaiana, por su participación y colaboración con ellos y también se vivó un momento emotivo cuando homenajearon a la atleta Mercedes Espíndola, quien ha participado en la primera edición y que hace tres años ha partido, sus hermanos recibieron un presente. Luego de la premiación se compartió un rico asado y torta, con motivo de celebrar los cumpleaños de Lorena y José. Los atletas organizadores felicitan y agradecen a todos los atletas presentes, al Personal de Tránsito por acompañar a los participantes, al Personal de Salud, al Secretario de Deportes profesor Daniel Ojeda y al Presidente del Club Belgrano por brindar alojamiento a los atletas de otras localidades. Clasificación General
Damas
1-Claudina Lopez de Curuzú Cuatiá 33´ 47” 2-Madelein Bordón de La Plata Bs As 35´32” 3-Edith Romero de Monte Caseros 36´44” 4-Marisa Flores de Curuzú Cuatiá 40´14” 5-Miriam Godoy de Mocoretá 42´ 15”

Caballeros 1-Jorge Lindt de Federal 26´ 01” 2-Fabricio Casco de Chajarí 27´ 02” 3-Matías Acevedo de La Plata Bs As 27´32” 4-Marcelo Migueles de Villaguay 28´10” 5-Jorge Adriano de Uruguaiana, Brasil 28´32”

No hay comentarios.: