miércoles, 1 de enero de 2020

Corrida de los dos años Rió Cuarto Córdoba _ 2019 /20202 gano Julian Molina y Rosa Godoy



Anoche en los últimos minutos de cada año se disputa en la ciudad de Rio Cuarto la ya tradicional Corrida de los dos años siendo las 11;45 se puso en marcha otra edición la 2019-2020 por las calles de esta ciudad mediterránea con 1500 participantes presentes y la organización a cargo del  Club Banda Norte.
La carrera fue espectacular en un final de película en un remate espectacular, el entrerriano Julián Molina ganó el Maratón de Los Dos Años en los últimos 150 metros sobre el bonaerense Miguel Guerra, tercero terminó el rio cuártense Brian Burgos.
En Damas, la riocuartense Rosa Godoy sigue haciendo historia al quedarse nuevamente con el triunfo para llegar a su undécima consagración la secundaron la tucumana Carolina Nievas y Silvana Marchisio

Entrevistado por un medio local Julián dijo
" Me saqué la espina de la carrera del 2017-2018 y estoy muy emocionado por entrar en la historia los ganadores de esta gran competencia ", ante los micrófonos de Acción Deportiva.


Por su parte la eterna ganadora comento
Rosa Godoy señaló:  " Desde el primer tramo de la competencia tomé el liderazgo y a partir de ese momento me supe ganadora, estoy especialmente agradecida por el aliento de la gente".

" Se lo dedico a aquellos que cuestionan que siempre gano yo, a ellos les digo que sueño con estar nuevamente en los Juegos Olímpicos". recalcó. También agradeció a Deportes Río Cuarto por el apoyo permanente.

Caballeros

1°) Julián Molina (Entre Ríos) 30.46
2°) Miguel Guerra (25 de mayo) 30.48
3°) Braian Burgos (Rio Cuarto)

Damas

1°) Rosa Godoy (Rio Cuarto) 33.35
2°) Carolina Nievas (Tucumán)
3°) Silvana Marchisio




Fuente: www.lv16.com.ar

Foto: Facebook

No hay comentarios.: