sábado, 25 de enero de 2020

Se presentó la remera oficial de la prueba atlética del Cachencho en Concordia



En la noche del día viernes 24 de enero, en el salón de los Intendentes de la municipalidad de Concordia se realizó el acto de presentación de la 35°Edición de la Prueba Atlética del Cachencho y y del Festival del chámame del Norte Entrerriano, En la misma también se dio a conocer la remera oficial de esta tradición actividad cultural y deportiva de ciudad de Federal.

En la presente conferencia estuvo encabezada por los Intendentes de Concordia quien fue el anfitrión Alfredo Francolini y el Intendente de Federal Gerardo Chapino, el Presidente de la asociación de Atletismo de Federal Darío Verón, el Director de Cultura Xavier Cáceres.

De esta manera, hablaron acerca de esta actividad deportiva y cultural que se realiza hace más de 35 años. En esta oportunidad, además de destacar el trabajo mancomunado entre el municipio y la sociedad intermedia dieron detalles logísticos en cuanto a la Prueba Atlética del Cachencho que adhiere como todos los años del gran evento El "Festival Nacional del Chamamé".

No hay comentarios.: