PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 7 de enero de 2020

61º edición del Circuito de Reyes Bahia Blanca ganaron Miguel Ángel Mito Guerra y Chiara Milena Mainetti



Hoy lunes por la noche se disputo la 61º edición del Circuito de Reyes que tuvo desarrollo esta noche en la ciudad de Bahía Blanca, La carrera tuvo una gran cantidad de participantes, como ya es tradicional en el Circuito de Reyes, luego de la suspensión de ayer por mal clima. Los ganadores fueron  Miguel Ángel Mito Guerra y Chiara Milena Mainetti


El corredor de 25 de mayo sumó su cuarta victoria y en esta ocasión estableció el récord para el trazado de 8.540 metros, con un tiempo de 24 minutos, 42 segundos 9 décimas, dejando así atrás la marca que tenía el maragato Matías Roth, con 24m 47s.
Por su parte, la disputa damas quedó, esta vez, en poder de la porteña Mainetti, quien con un tiempo de 29m 18s 26 inscribió su nombre en el historial de esta prestigiosa competencia con que su organizador, el club Alumni, festejó su 76º aniversario fundacional.

La competencia entre los caballeros resultó muy interesante en su primera mitad, donde Mito Guerra el ganador de la última edición debió enfrentar una fuerte oposición del chubutense Eulalio Muñoz a la postre segundo, con un tiempo de 25m 15s 8d, con quien alternó la vanguardia, el despegue del ganador se produjo en el último tramo de calle Don Bosco, cuando el fondista sureño, recientemente clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, no pudo sostener el ritmo de "Mito" en tercer lugar arribó el keniata Julius Rono 26m 30s 64 por delante del tresarroyense Ulises Sanguinetti quien quedara cuarto, en tanto Lucas Machado resultó el bahiense mejor ubicado arribando en el quinto puesto.

Entre las damas, la representante de San Isidro Chiara Milena Mainetti tuvo como escoltas inmediatas a las hermanas lapridenses Nadia Rodríguez (30m. 44s 43d), quien dejó su trono obtenido en 2018 y 2019, y Tamara (30m. 44s 43d).

No hay comentarios.: