viernes, 31 de enero de 2020

Comienza el Sudamericano Indoor para los Entrerrianos Cochabamba- Bolivia



Entre este sábado 1° y domingo 2 de febrero, se llevará a cabo la 1° edición del Campeonato Sudamericano Indoor que tendrá lugar en el estadio de Atletismo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Bolivia.



Betzabé Páez (Crespo), Federico Bruno (Concordia), Pablo Zaffaroni (Concepción del Uruguay), serán los representantes de la Federación Atlética de Entre ríos, que estarán compitiendo por la Argentina. Mientras que el concordiense Javier Benítez, cumplirá funciones como uno de los entrenadores del equipo nacional.

El primer entrerriano en competir será Zaffaroni, siendo parte del salto con garrocha, prueba pactada para este sábado a las 16 horas (hora Argentina), donde también estará su compatriota Germán Chiaraviglio. 
Bruno se presentará en los 1500 metros, prueba que comenzará en la jornada sabatina a las 17.50 horas (hora Argentina). Allí se enfrentará al argentino Diego Lacamoire, el uruguayo Santiago Catrofe, el venezolano Diego Garrido y los bolivianos, Apaza Yessy Limber y Rubén Arando.

Por último, Páez se presentará en la pista cubierta de Cochabamba, el domingo desde las 12.05 (hora Argentina). En la misma prueba saltarán la brasileña Martins Valdileia, la uruguaya Lorena Arias y la boliviana Carla Lorena Rios Paz.


Fuente: FADER 

No hay comentarios.: