lunes, 6 de enero de 2020

62° edicion del Circuito de Reyes Bahía Blanca : la carrera principal fue suspendida por problemas climáticos para hoy 22:00hs



Debido a la tormenta, fue suspendida la carrera principal de la 62° edición del tradicional Circuito de Reyes.
La misma, se desarrollará hoy lunes, al mismo horario que estaba programada para anoche 22 hs .
Según se informó, el Municipio decidió suspender la actividad teniendo en cuenta las condiciones climáticas desfavorables, en busca de preservar la seguridad de participantes y espectadores.

Mañana a las 22, en la primera cuadra de la avenida Alem, será la largada de esta carrera de calle organizada por la Asociación Alumni, conmemorando su 76º aniversario y será fiscalizada por la Asociación Bahiense de Atletismo y cuenta con el auspicio de Profertil y la Municipalidad de Bahía Blanca.



La prueba atlética se desarrollará sobre el trazado de 8.572 metros que se viene utilizando -salvo un par de ediciones- desde 1984, además del atractivo del inicio y llegada en la avenida Alem.
En su desarrollo se proyecta a los barrios Universitario, Hospital, 9 de Julio, Noroeste, Colón y luego O'Higins, para desembocar frente al Teatro Municipal.

Amplia es la convocatoria de este festival atlético, por cuanto incluye una caminata de 3.800 metros, y está abierta a participantes de todas las edades y condiciones; además de competencias sobre distancias cortas, para niños y menores, hombres y mujeres.

Fuente: Gentileza www.lanueva.com/

No hay comentarios.: