PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 12 de enero de 2020

Imprudencia: falleció un hombre que corrió dos cuadras de la Maratón de Reyes


Una triste noticia sucedió mientras se desarrollaba la 41° Maratón Internacional de Reyes. Un hombre que estaba mirando la carrera decide sumarse al circuito sin estar inscripto y tras correr dos cuadras sufre un infarto. Pese a la atención recibida en el lugar, el hombre fallece en el hospital Masvernat, producto de una broncoaspiración, precisaron fuentes sanitarias.

El hombre, vecino de la ciudad, Rubén Alfredo Casas, de 56 años y domiciliado en el barrio Sarmiento, precisaron fuentes policiales, no se había inscripto para participar de la prueba atlética. Y se encontraba presenciando la misma en inmediaciones de calle Lamadrid y Corrientes. Es entonces cuando decide sumarse e ingresa al circuito y corre unas pocas cuadras, hasta descompensarse en inmediaciones de calle Lamadrid y Estrada.

En el lugar fue rápidamente atentido y se habría logrado su reanimación, para ser trasladado al hospital Delicia Masvernat. En el nosocomio local fallece, con un diagnóstico que sería de infarto de miocardio con broncoaspiración. 
El lamentable hecho recuerda la importancia de realizarse los chequeos y controles médicos previos como así también realizar las rutinas de entrenamiento y preparación acorde a una prueba de esta envergadura. A la vez que alerta a todos los vecinos a realizar actividades deportivas debidamente controlados.

No hay comentarios.: