PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 9 de abril de 2018

Nocturna de de San Jaime de la Frontera ganaron Madeleine Bordon y Juan Ramirez



El pasado sábado 7 de abril en la ciudad de San Jaime de la Frontera se disputo la Corrida  Nocturna e 7km organizada por el área de deportes, Cultura y Producción y esta ciudad del Norte Entrerriano.

Conto con una numerosa cantidad de participante que se llegaron de varios lugares de la provincia y provincias vecinas como Corrientes, muy temprano se comenzó con las acreditaciones de los atletas y carrera para niños de 5 a15a años.

A las 19:30 ya estaba todo listo el circuito muy bien señalizado y con muchas guías para que no se perdieran ya que había un sector muy bien iluminado y otro que tenía poca luz una ultimado todos los detalles se procedió a la largada de la misma.

Unos 120 participantes salieron a recorrer la calles de esta pequeña ciudad desde un principio la carrera fue muy pareja entre el Federalense Juan Ramírez y el Concordiense Luis Barrio mientras el local   Juan Javier Pereira se mantenía expectante muy cerquita unos metros más atrás venían Isaías Moledo de Chajari y Jorge Liend de Federal.

Pero faltando unos 300 metros para el final fue donde se definió la carrera ya Juan Ramírez emprendió un rotundo ataque final y Luis Barrio no tuvo reacción y Juan le gano por unos pocos metros en el tercer lugar llego Juan Javier Pereira, completaron el podio Isaías Moledo y Jorge Lindt.

En las damas la atleta correntina de saladas Madeleine Bordón no le dio chance a sus más inmediatas seguidora y gano la carrera de punta a punta el segundo lugar la ya experimentada atleta concordiense Lilian Cebrián llegando en tercer lugar la Felicianera Ayelen Saucedo el cuarto lugar llego la atleta menor y representante del team deportes villa Adela Greta Victoria Rodriguez y cerrando el top5 la corredora Lucrecia González.

Otra atleta del Team Deportes Villa Adela la local Maria Belén Berón fue 7º en la general y la mejor atleta local junto a Juan Javier Pereira en caballeros.


Una muy linda fiesta del atletismo ya que después la carrera, hubo grupos musicales en vivo, regalos, trofeos, premios en efectivos y un pequeño 3º tiempo con choripanes para todos los atletas niños y grandes y también gente del publico una verdadera fiesta que muchos organizadores de la zona tendrían que imitar de tratar bien a los atletas que son los verdaderos artífices de las carrera en cada fin de semana, también agradecer y  felicitar a las Agrupación local San Jaime Running ya que mucho tiene que ver con la muy buena organización del evento ya ponen todo de sí para la muy buena atención de los atletas que visitan esta ciudad.   


Clasificación General

Caballeros
1º Juan Ramirez - Federal 
2º Luis Barrio - Concordia
3º Juan Javier Pereira- San Jaime
4º Isaias Moledo - Chajari
5º Jorge Liend- Federal-

Damas
1º Madelaine Bordon- Saladas Ctes
2º Lilian Cebrian- Concordia
3º Ayelen Saucedo- Feliciano
4º Greta Rodriguez- Villa Adela
5º Lucrecia Gonzalez- Federación  


No hay comentarios.: