sábado, 21 de abril de 2018

EL 30 DE JUNIO SE CORRE EL MARATÓN ANIVERSARIO DE PREFECTURA 2018

El sábado 30 de Junio, coincidente con el 208º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, se llevará a cabo un maratón por dicho acontecimiento con la organización a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, quienes gustosamente aceptaron la invitación de esta fuerza para realizar este evento deportivo, que tendrá un recorrido total de 7000 metros en la zona portuaria y la costanera.


Por primera vez se estará llevando a cabo este maratón que tendrá punto de largada y llegada en el predio de Prefectura del Puerto Local, con un recorrido total de dos vueltas a un circuito de 3500 metros, con la opción de también de participar en forma aeróbica dando una vuelta al circuito, es decir recorriendo 3500 metros.

Habrá varias categorías y premios en todas ellas. En breve se estará brindando la información completa en la web de la A.C.P.C., en cuanto a costos de inscripción y formas de llevarla a cabo. 

La organización será en forma conjunta entre la A.C.P.C. con personal de Prefectura Puerto Concordia, quienes se encuentran activamente trabajando para celebrar de esta manera la fiesta aniversario de esta importante fuerza.

Cabe destacar que a la realización de este maratón aniversario también se suma en este 2018 para la A.C.P.C., la clásica prueba pedestre aniversario de la Gendarmería Nacional, que finalmente confirmó su fecha para el sábado 14 de julio, y esta vez con una extensión de 10km. en el décimo aniversario de su realización, y el 80º aniversario de la fuerza.

No hay comentarios.: