PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 15 de abril de 2018

8º Maratón de la Memoria 2018 Concordia ganaron Jorge Mendieta y Lorena Andino



Hoy sábado 14 de abril  en la ciudad de Concordia se disputo una corrida de 7km  denominada 8º Maratón de la Memoria, organizada desde hace mucho tiempo por un luchador como los Martinico Martínez con todo él apoya de la secretaria de deportes de esta ciudad a cargo de Marcelo Cresto que siempre está apoyando a full todo el deporte local.
A primera hora tuvieron el turnos los atletas más pequeños y alrededor de las 18: 00 hs se dio la largada de la carrera principal donde participaron unos 200 corredores que recorrieron el circuito enmarcado por la organización y que la largada y llegada fue por Calle 3 de febrero frente a la plaza Urquiza de esta ciudad.

Primero en largar fueron los atletas con capacidades diferentes y después se vino la largada de la principal el primero en volver a la meta de llegada fue el joven concordiense Jorge Mendieta el Francisco Reyna y el tercero fue Javier Amarilla.

En las damas la ganadora fue Lorena Andino seguida de Noelia Morilla y en tercer lugar lo ocupó Lilian Cebrián en cuarto lugar Vanesa Álvarez y quinta llego una representante del team Deportes villa Adela de Charrúas Iara Ocampo  y el sexto lugar lo ocupó también del Team DPVA Greta Rodriguez.

Una muy linda fiesta del atletismo de calle se vivió en Concordia hoy por la tarde una vez llegado el ultimo atleta se realizó la entrega de premios con copas para los 5 primeros de cada categorías.

Tambien felicitar a Willy Ferrerira quien represento al team deportes villa adela en los primeros puestos de la general y categorias.

Clasificación general

Caballeros
1º Jorge Mendieta- Concordia
2º Francisco Reyna- Concordia
3º Javier Amarilla- Concordia
4º José Romero- Villa Zorraquin 

Damas
1º Lorena Andino- Concordia
2º Noelia Morilla- Concordia
3º Lilian Cebrián – Concordia
4º Vanesa Álvarez- Concordia
5º Iara Ocampo - Los Charrúas
6º Greta Rodriguez- Villa Adela

No hay comentarios.: